«Estamos en contra de este aumento»

Desde la Federación Agraria queremos hacer saber a la comunidad de Chacabuco que no estamos de acuerdo con el desorbitante incremento de la tasa Vial del 70 por ciento de aumento.

 

Los pequeños y medianos productores, chacareros y Quinteros de Chacabuco no ven la devolución del servicio, dado que los caminos rurales están cada vez más desmejorados.

 

Estamos en contra de este aumento que es injusto. Seguimos transitando la Pandemia que tanto daño hizo a la salud y a la economía del mundo, en especial a los de más abajo de la escala económica, los que siempre estamos tratando de sobrevivir aún sin pandemia.

 

Hoy por hoy es un hecho la sequía que atraviesa nuestro Partido de Chacabuco, afectando significativamente a los cultivos de Maíz y Soja. No es posible que el Municipio ajuste la tasa Vial, incrementando los costos del pequeño productor agropecuario.

 

Pedimos a esta gestión Municipal que revea esta situación de aumento. Queremos ver las máquinas trabajando en los caminos rurales, que el servicio sea fehaciente y genuino y que la tasa no sea sólo para recaudar.

Federación Agraria.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.