“Estamos muy contentos que el psicofísico se haga en Chacabuco”

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, visitó la oficina donde actualmente, los días viernes, realizan el psicofísico a transportistas, en el Hospital Municipal “Nuestra señora del Carmen”.

Aiola resaltó que hoy en día los transportistas ya no deben viajar a otras ciudades para realizar estos trámites, y en ese marco expresó “el tiempo de la gente vale, y eso es cuidar al vecino; así que estamos muy contentos que el psicofísico se haya podido realizar acá en nuestra ciudad”. Además, el jefe comunal recorrió diferentes sectores del Hospital.

Estuvo acompañado por el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice; el secretario de Salud, Julián Serritella; el Director del Hospital, Ignacio Gastaldi, y el administrador del Hospital, Andrés Fernández.

Recorrida por obra de viviendas

Seguidamente, acompañado por el secretario de Evaluación de Gestión, y el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, el jefe comunal recorrió el avance de obras de la quinta 790, donde actualmente se construyen viviendas.

Echevarría brindó detalles técnicos de las obras, que avanzan muy rápidamente, a pesar de las condiciones climáticas que retrasaron los trabajos en la última semana.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!