“Este es el único camino”

El presidente Mauricio Macri mantuvo ayer un encuentro con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde hablaron sobre temas relacionados al curso de la gestión de la administración de la Provincia. De la reunión participaron los dos legisladores de Chacabuco, el senador Agustín Máspoli y el diputado Marcelo Daletto.

Pasadas las 9 de la mañana y con la presencia de un número importante de efectivos de seguridad, el presidente Mauricio Macri, arribó a la Casa de Gobierno de la Provincia (6 y 51) para encabezar la reunión de Gabinete de María Eugenia Vidal. De la reunión participaron los ministros provinciales y legisladores de cambiemos.

En diálogo con InfoPlatense, el diputado de Cambiemos, Marcelo Daletto, expresó que el Presidente Mauricio Macri, “bajó un mensaje de que este es el único camino”. La reunión fue una demostración de unidad entre el presidente y la gobernadora “y que no existen cambios”, apuntó el legislador.

En tanto que el senador Agustín Maspoli no dejó pasar la oportunidad de sacarse una foto con la gobernadora, en momentos que desde distintos sectores anuncian que podría jugar como candidata a presidente ya que a Macri los números de las encuestas no le son favorables.

Por su parte, el senador de Cambiemos, Gabino Tapia, aseguró que “básicamente son estas reuniones de repaso de ejes de gestión tanto en Nación como en Provincia de Buenos Aires, pero sobretodo de remarcarnos todo el trabajo  que se ha hecho en estos tres años y todo lo que queda por hacer”.

“Esta reunión fue reforzar el camino en el que se está trabajando, remarcar el trabajo de nuestra gobernadora y el de nuestros ministros, no hubo ningún anuncio en particular”, expresó a este medio el Senador de Cambiemos.

Cabe mencionar que el jueves pasado Macri había asistido a la reunión de gabinete que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!