Este fin de semana se robaron $100.000 (cien mil pesos) y varios electrodomésticos

650

De 4 robos que Líder pudo enterarse del viernes al domingo a la mañana se robaron en nuestra ciudad cerca de cien mil pesos en efectivo, electrodomésticos, y demás pertenencias de 3 viviendas y de dos automóviles.

Uno tuvo lugar el día viernes a eso de la 21:30 en una vivienda ubicada en San Lorenzo y Bernardo de Irigoyen cuando autores ignorados rompieron la ventana de una vecina de nombre Miriam, que tenía todo embalado para mudarse y se llevaron una mochila de color negro con pertenencias personales y $4800 en efectivo.

Otra vecina de apellido Vilches de Calle Oliden al 600 también fue víctima de los ladrones que ingresaron a su vivienda y le sustrajeron $25000 y 1400 dólares ($56.000) en efectivo.

El sábado a las 21 horas el conocido DJ Martin Borghetti de (Mixer Sound Eventos) estacionó por unos minutos su camioneta en la puerta del Sindicato de Choferes en calle Buenos Aires y al regresar se dio cuenta que le faltaba la mochila con varios elementos del trabajo de importante valor, además de $10000 en efectivo para pagar un servicio contratado y a sus empleados.

A Norma Ferrero de la puerta de otro salón, La Casona, le sustrajeron de su vehículo la cartera con pertenencias y dinero en efectivo, también se había bajado a entregar una torta en un evento.

En la mañana del domingo una vivienda ubicada a tan solo 100 metros de la robada el viernes, San Lorenzo y Vicente López, por segunda vez en el año el vecino de apellido Bustos se encontró con la ingrata noticia que autores ignorados le habían sustraído del interior de la vivienda varias pertenencia de valor, entre ellas una maquina de cortar césped, un televisor, ropa, maquina de cortar cerámico y una amoladora.

Lamentablemente la gente se queja que en los barrios ya no están más los policías de a pie o en bicicleta que llevaba algo de tranquilidad, a esto hay que sumarle la cantidad de motos y bicicletas que a diario los ladrones se hacen de ellas para reducirlas y venderlas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!