Este pibe no entiende de lo que se trata vivir en democracia

El sector de Julieta Garello apeló las observaciones que realizó la Junta Electoral del Frente de Todos, ante el planteo de la falta de avales. Mientras se espera la determinación Sergio Palmieri, quien va en primer lugar en la lista de candidatos a concejales responsabilizó de la maniobra a Martín Carnaghi.

El Secretario General de la U.O.M.A dijo por Líder ¨se pensaron que nos íbamos a quedar cruzados de brazos, pero no nos baja nadie, estamos más fuertes que nunca, Julieta Garello será precandidata a intendente¨; ¨Venimos pidiendo la renovación es una urgencia hay que cambiar valores y conductas¨.

¨Nuevamente el sector de Martín Carnaghi, ya que hay que dar nombres, intentaron y lograron sacarnos, pero no lograron parar a esta agrupación. Vamos a ir con una boleta corta, siempre dentro de este frente, hay que explicarle al vecino que necesitamos que se corte la boleta y que se ponga el cuerpo municipal¨.

Palmieri explicó que en el cuarto oscuro estará la boleta de Garello y explicó por Líder, ¨Vamos a trabajar el corte, lo vamos a militar, necesitamos que la ciudadanía nos acompañe, para demostrarle a todos estos muchachitos que andan  haciendo estas cosas en los pasillos de Capital Federal y después no se animan a decirlo. Tuvieron miedo de salir terceros y no querían quedar mal en la cuarta, el verdadero nombre y responsable de esto es Martín Carnaghi¨.

¨Este pibe no entiende de lo que se trata vivir en democracia, además es una lastima que le haya mentido a sus seguidores, ya que hablé con muchos de ellos¨; ¨En la ultima reunión a las 3 de la tarde nos fueron a decir, palabras textuales de Carnaghi, arregla o te bajamos la listas, hágase cargo compañero… y diga como actuó¨.

 

Muy enojado en el final de la entrevista por Líder, Palmieri comentó ¨Este flaco, este pinocho no tiene los huevos necesarios para decirlo, se dice profesor de historia pero parece que algunas materias se las llevó, porque esto de proscripción no se puede hacer¨; ¨Que me diga Martín Carnaghi que no fue a las 3 de la tarde a la casa de Julieta a presionarla. Que me diga que yo estoy mintiendo¨.