Este sábado abre ANSES

En el marco del cierre de inscripción al Refuerzo de Ingresos, el sábado 7 de mayo ANSES UDAI Chacabuco abrirá al público en el horario de 8 a 14 hs, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

 

Asimismo, se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive.

 

«Nuestro método de trabajo es estar cerca de la necesidad de cada vecino y vecina. Cómo mañana sábado es el último día de inscripción estaré personalmente para recibir a todos aquellos que no hayan podido llegar a realizar la inscripción de forma digital por no tener computadora o celular. Durante toda la semana fue muchísima la cantidad de personas que se acercaron a nuestra oficina para inscribirse y gracias al esfuerzo y compromiso de los trabajadores de Anses se han podido hacerlo y sabrán la semana próxima si le fue aprobado el beneficio.» Sostuvo Santiago Carnaghi, titular de ANSES local.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.