Estévez : ¨Aiola en campaña dice una cosa y gestionando hace lo contrario¨

39

El edil del PJ, Javier Estévez dijo por Líder que están haciendo un proyecto para pedir explicaciones por las remeras que se distribuyeron en la Colonia Arco Iris (ver nota).

En la entrevista dijo ¨Volvemos a presenciar una mentira más de Aiola, en campaña dice una cosa y gestionando hace lo contrario, esto nos sorprende a nosotros y a muchos votantes y funcionarios de Cambiemos, todo lo que criticaron lo repitieron y lo profundizaron¨.

¨Usan  a los chicos no solo con las remeras, sino lo vemos en los comedores, en las escuelas, donde el intendente va a comer con los chicos y es claramente un hecho para la propaganda y la publicidad. Lo decíamos días atrás como gastan plata en publicidad.¨

¨Los chicos no tienen nada que ver con esta situación, yo no recuerdo pero nosotros nunca con los chicos hicimos propaganda partidaria, estuve en el área, al frente de la colonia y nunca repartimos una remera con un significado partidario¨.

¨La plata usada en esto se debe usar en arreglar una calle o cortar el pasto. Esto siempre se ha repudiado desde el Concejo Deliberante¨.

En el final de la entrevista por Líder el concejal reflexionó, ¨Ellos fueron muy críticos de la gestión de Darío y Mauricio con su logo, pero ellos lo profundizan. Aiola es un político viejo en sus estrategias, rescata lo más viejo de la politiquería y lo pone en práctica, lo vemos en sus caminatas, no vino a renovar absolutamente nada. Ojalá que su equipo de prensa lo asesore, esto le termina restando a su imagen¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!