Estevez: “María del Valle Aiola debería pedir licencia hasta que se aclare el hecho”

El concejal Javier Estevez, quien públicamente en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante que se desarrolló en O’Higgins levantó la voz en defensa de los directivos del colegio Manuel Belgrano, se mostró en disconformidad con la actitud de la jefa distrital y hermana del intendente.
“Fue un desacierto haber dicho públicamente que no estaba enterada del evento” expresó el edil y agregó que  “sus expresiones públicas hablan de ineptitud o de quien se desliga de la responsabilidad” .
Por otra parte, Estevez aseguró que “así como apartaron del cargo a los directivos Luciano Lamanna y Javier Dicundo para analizar responsabilidades, deberían hacer lo mismo las máximas autoridades”, al tiempo que expresó que “sino siempre el hilo se termina cortando por lo más delgado”.
A su vez, el edil aseguró que la mayoría de los alumnos y vecinos “valoran el desempeño de los directores del colegio Manuel Belgrano” y afirmó que “María del Valle Aiola debería pedir licencia hasta que se aclare el hecho”.
Por otra parte, el actual presidente del Partido Justicialista remarcó que “se desconoce que medida se va a tomar con respecto al accionar de la inspectora de educación física, Cecilia Perez, quien organizó el evento”.
Por último, el presidente de la bancada justicialista, manifestó que “desea la pronta recuperación de Karen Oromé”, la jóven de 17 años que sufrió el accidente de tránsito.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!