Estudios psicofísicos para choferes

A partir de este próximo viernes 20 de septiembre, en el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, comenzarán a realizarse los estudios psicofísicos para choferes. “Hoy los transportistas de Chacabuco van a poder realizar el psicofísico en nuestra ciudad”, señaló el Jefe Comunal.

El proyecto fue impulsado, en su momento, por la concejal, Verónica Peñalva, siendo una necesidad de parte de la Cámara de Transportistas. “Fue un trabajo integral”, expresó el Intendente Municipal.

En tanto que el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, hizo un repaso del avance del proyecto. “Nos habíamos comprometido para traer los certificados de reincidencia  y poner el psicofísico en funcionamiento y hoy, ambas cosas, son una realidad para Chacabuco y para los más de mil doscientos choferes que hay en la ciudad”,comentó.

Seguidamente, Felice añadió “estamos hablando de tres millones y medio de pesos anuales que van a quedar en Chacabuco y que van a ingresar a la cuenta del Hospital Municipal para transformar en mejor servicio para todos los vecinos”.

Solicitar turnos al teléfono: 470152 o en forma presencial en la Cámara de Transportistas (Av. Saavedra 65, 2º piso). La atención para los exámenes, será solo los días viernes. 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!