Exitosa fiesta de la Primavera en Rawson

34

Exitosas jornadas las vividas en Rawson en el marco de la fiesta de La Primavera. El intendente Víctor Aiola estuvo presente junto a funcionarios de su gabinete y fue el encargado del cierre de una concurrida noche.

 

El delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez, se mostró emocionado por la respuesta de Rawson y de gente llegada de diferentes localidades y del partido de Chacabuco.

El intendente por su parte también agradeció a los presentes y dijo que juntos haremos el Rawson que todos se merecen, el Rawson que queremos todos. También resaltó las importantes obras que se realizaron en la localidad como las que están en ejecución.

La profesora Marisa Giménez en el comienzo mostró una coreografía, posteriormente se realizó el paseo del hada primavera y los Pimpollitos salientes, la guardia de la reina, desfile de las postulantes a reinas y princesas, la presentación de “Los Chacas”, la elección de los nuevos pimpollitos y hada. También pudo disfrutarse de la actuación de Nicolás Cércola, y Lucas Figini entre otros.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!