Ayer denunció OBDULIO FELIX MARQUESSI, quién resulta ser propietario de campo ubicado en Acc. H. Irigoyen continuación de ésta ciudad, que el mismo posee hectáreas con varios animales, tomando conocimiento que le habían sustraído un novillo de color negro.
El presente hecho se mantenía en carpera investigativa, información que daba cuenta que 2 o mas sujetos domiciliados ambos en el Barrio Parque Chacabuco serian los autores del hecho por cuanto a la noche del día de cometido el hecho y en horas de la madrugada se estableció que el animal habría sido arrastrado por varios sujetos mediante el ocultamiento en departamentos.
Allí habrían procedido a cuerearlo y a guardar la carne en sus domicilios. Por ello se gestionó 2 órdenes de allanamiento y en la fecha y en horas de la tarde ésta Jefatura Distrital juntamente con personal de DDI Junin y personal de la Patrulla Rural Chacabuco, procedieron a realizar allanamientos en viviendas ubicadas en Barrio Parque Chacabuco esc. 9 , primer piso, siendo morador HECTOR ESTEBAN TORRES, de 27 años de edad y en vivienda ubicada sobre esc. 9 dpto. 2 D, siendo morador DIEGO MARTIN GODOY, de 29 años de edad, en ambos domicilios se procedo al secuestro de bolsas de carne de varios cortes.
Los imputados quedan como responsables del delito y la policía investiga que éstos mismos sujetos estarían involucrados en hechos de similares características ocurridos en zonas despobladas.
RUBEN OSCAR BENITEZ
CRIO. INSP.

