Faltaron a la cita

para pagina 015¿La Comisión de Transito y Seguridad Vial a punto de desmembrarse? Como adelantamos en el día de ayer de algún malestar en integrantes de instituciones que concurrían habitualmente a dichas reuniones y al no ser convocadas las mismas como se había estipulado cada 15 días sentían la necesidad de que esto se revierta o retirase, en la mañana de este viernes se realizó una reunión convocada por Luis Molina, quien preside dicha comisión, pero muchos faltaron a la cita.

Se cambió el lugar físico de las reuniones, hasta la última se realizaron en el recinto del HCD con acceso a la prensa, eran abiertas, y hoy se llevó a cabo en el despacho del presidente del concejo a puerta cerrada. A diferencia de otras oportunidades, por primera vez participó el padre del intendente, el secretario general del municipio, Rafael  Barrientos, quien según trascendidos de ahora en más se va a encargar que las charlas se realicen con la regularidad necesaria.

No estuvieron como en otras oportunidades representantes de Cámara de Comercio, Cámara de Transportistas, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Los presentes fueron Claudio Geloso y Belén Yanetti del PJ, Graciela Blaiotta de la UCR, Alberto Limia del FAP, los comisarios Benítez y Beatrice, Luis Molina e Irene Otegui de transito.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!