Familia de Chacabuco con heridas de consideración al sufrir accidente en ruta 7

bomberosSiete heridos en otro accidente en la ruta 7, este ocurrió a la altura del kilómetro 256, cuando caía una persistente lluvia, impactaron un Fiat Palio en el que viajaba una familia de nuestra ciudad, y una camioneta Ford F-100, ocupada por vecinos de Saforcada. Todos fueron derivados al Hospital de Junin con lesiones de consideración.

El accidente se produjo a las 22 horas del domingo cuando uno de los vehículos conducido por Darío César Tamburini, de 42 años de nuestra ciudad, quien iba acompañado por su pareja, María Raquel Valentini, también de 42, y dos hijos menores de 6 años, los cuales se dirigían a nuestra ciudad al momento del siniestro.

La camioneta, en tanto, era guiada por Silvano Meccia, de 26 años, quien viajaba junto a Juan Bergamini, de 37, y Horacio Bindoso, de 32.

Cuando ocurrió el siniestro la camioneta Ford F-100, dominio VYZ 945, conducida por Silvano Meccia, a quien acompañaban Juan Bergamini y Horacio Bindoso, todos domiciliados en inmediaciones del Cuartel III, de Saforcada; y el Fiat Palio Weekend, patente FKE 508, guiado por Darío César Tamboríni junto a su familia, chocaron de frente, se presume que las inclemencias del tiempo adversas en ese momento colaboraron para que ocurriera dicho accidente. El saldo fue de 7 personas heridas de diferente consideración, pero según fuentes policiales, todas fuera de peligro.

Cuatro personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital “Abraham Piñeyro”, mientras que los otros tres heridos debieron ser trasladados en autos particulares.

Además, el tránsito estuvo cortado por más de una hora, ya que las condiciones climáticas dificultaron el trabajo de la Policía Científica

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.