FEB continúa con el reclamo salarial

En el día de ayer,  autoridades de FEB se reunieron nuevamente con  el Director  de Negociaciones Colectivas, Dr. Montes  De Oca, y le  exigieron que regularice en su totalidad  las situaciones de miles de docentes que no perciben su  salario.

Si bien en el día de la fecha se realizó un nuevo alcance y se está avanzado en mucho  de los casos; queremos desde FEB, que “todas” absolutamente “todas” las irregularidades queden solucionadas y que no quede un docente en toda la provincia sin percibir correctamente su salario.

 

En los distritos que enumeramos a continuación se manifiesta el mayor número de situaciones de irregularidad en el cobro de los haberes: San Pedro, Chacabuco, Gral. Alvarado, Gral. Pueyrredón, Tres Arroyos, Escobar, Necochea, San Nicolás, Rojas, Lujan, Gral. Pinto,  Pergamino, Olavarria, Lincoln, Guamini, Alte. Brown, Gral Alvear, Florencio Varela, Villarino, Zarate, Vicente López, Bragado entre otros.

_____________________________________________________________________________________________

RESPUESTA A RECLAMO DE FEB SOBRE PRESTATARIAS: SE DESVINCULARA A UN PROFESIONAL POR MALOS TRATOS A DOCENTES

En el marco de las reuniones periódicas y reiteradas que viene manteniendo los representantes del Área Gremial de FEB, René Cruz y Daniel Pignatelli, con el  Director Provincial  de Salud Laboral de la DGCyE, Dr. Claudio Marchioni, referido al funcionamiento de las prestatarias en toda la provincia. Se obtuvo respuesta a un reclamo que veníamos sosteniendo, haciendo lugar al pedido, por ejemplo,  de desvinculación de un profesional de la salud por malos tratos.

Esta denuncia que fue presentada por el Área Gremial de FEB,  se suma a innumerables reclamos sobre las irregularidades de las prestatarias en varios distritos de la provincia.

“El tema de las prestatarias es una cuestión muy sensible, se trata de la salud de los docentes. No podemos permitir malos tratos y mucho menos que  existan irregularidades. Nuestro deber es denunciarlos y  buscar respuestas urgentes a las mismas.” destacó Mirta Petrocini, titular de la FEB.

Aprovechando dicho encuentro se entregaron nuevas denuncias con el objetivo de actualizar muchos los pedidos que fueran hechos con anticipación.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!