Felice: A Gustavo Menghi, los ratones le comieron la lengua

El secretario de Evaluación de Gestión del Municipio, Maximiliano Felice cuestionó en duros términos a Gustavo Menghi, integrante de la Sociedad Italiana ante la inacción por los dichos de Cristina Fernandez.

 

Felice expresó en la red social Facebook:

 

Días atras posteaba que el Foro Educativo Peronista de Chacabuco, se había quedado mudo ante la decisión del gobernador Kicillof de no pagar el aumento íntegro correspondiente a las paritarias acordadas entre gobierno y gremio con los docentes.

 

Ahora parece que, a uno de los críticos opositores número uno de la gestión local en las redes sociales, integrante de la Sociedad Italiana de Chacabuco, “manzana podrida” de la gestión Barrientos y deudor de juicios perdidos, Gustavo Menghi, los ratones le comieron la lengua ante los dichos de nuestra vice presidenta tratando de mafiosos a los descendientes de italianos.

 

Tal vez la vicepresidenta conozca solamente a este tipo de personajes y por eso involucra a todos los descendientes. Tal vez , debería conocer y aprender de aquellos inmigrantes que sí logran su crecimiento económico a través del trabajo y nunca con el robo del patrimonio público ni negocios espurios.

 

Sin dudas, las expresiones de la vicepresidente de la Nación revisten un carácter discriminatorio, en tanto que atribuye la supuesta conducta mafiosa de una persona a los ancestros, como si las conductas éticas o contrarias a la ética no dependieran de la libre determinación de los seres humanos, sino de su ascendencia, de su origen étnico. Contrariamente a la tesis italofóbica de la señora Cristina Fernández de Kirchner, dos de nuestros más grandes próceres, que encarnan la honestidad, el desprendimiento personal, la protección del patrimonio del Estado, y el desinterés por el patrimonio ajeno y propio, son los doctores Manuel Belgrano y Arturo Illia, ambos descendientes de italianos.

 

Me quedo esperando el repudio de algunos personajes mencionados, descendientes de italianos, a los dichos de la vicepresidenta. Vos mientras tanto…..

 

#AbrazameHastaQueLaDevuelvan

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!