Fernández y Kicillof inauguraron la autopista entre Chacabuco y Junín

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof inauguraron este miércoles el tramo de la autopista de la Ruta 7 entre Chacabuco y Junín.

 

En el acto también participaron los intendentes Víctor Aiola y Pablo Petrecca. El presidente en su discurso destacó a Julián Domínguez quien arribó al lugar en el helicóptero presidencial.

 

Alberto Fernández encabezó la habilitación de 39,7 kilómetros de la Autopista Ruta Nacional 7 tramo Chacabuco – Junín. El acto se desarrolló en el puente del kilómetro 226.

 

“Inauguramos la misma obra, varios años después y con pandemia en el medio. La obra pública para nosotros es facilitar la labor de quien produce. Esta es una ruta bioceánica porque nos une con Chile. Nosotros tenemos con el gobierno de la provincia de Buenos Aires la misma sintonía. Cuando hacemos estas obras no preguntamos quién gobierna. La obra pública es conectar la Argentina y acercar a los pueblos», dijo en su discurso Fernandez.

 

El Jefe del Estado estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y otras autoridades.

 

“La misma obra, varios años después y con pandemia en el medio. La obra publica para nosotros es facilitar la labor de quien produce. Esta es una ruta bioceánica porque nos une con Chile. Nosotros tenemos con el gobierno de la provincia de Buenos Aires la misma sintonía. Cuando hacemos estas obras no preguntamos quién gobierna”, dijo Fernández.

 

Y agregó: “Lo único que nos preocupa es mejorarles la vida a quienes viven en Chacabuco y a quienes viven en Junín. El miércoles, con Jorge Ferraresi, entregamos la casa número 10 mil. Eso es poner en marcha la economía. Más viviendas, más trabajo, mejor vida para los Argentinos», finalizó.