Fernando Scanavino se suma al gabinete de Aiola

Se vienen nuevos cambios en el gabinete del intendente Aiola, los haría público el propio jefe comunal el viernes 15 de enero, según trascendió. Pero ya se empiezan a conocer nombres.

Este miércoles el secretario de Gobierno Alejo Pérez al ser consultado por FM Líder sobre esta posibilidad dijo, “Siempre dijimos que el gabinete debería ser dinámico y adaptarse a la realidad del momento, eso se marcó al principio de año, estamos pensando en los objetivos que tiene el intendente para este año que arrancó y se va a adaptar ese gabinete a esas circunstancias, en los próximos días estaremos terminando de diagramar eso. Lo importante no tiene que ver con los nombres, con los cargos, sino de cómo se organiza el gabinete estructuralmente para cumplir los objetivos de la nueva gestión, que sea funcional y no personal de los cambios que se puedan llegar a dar”

 

En noviembre del 2019 adelantamos que Verónica Borsani, dirigente radical de Junín, estuviese a cargo del área de Legal y Técnica del municipio de Chacabuco tentada por el propio Aiola que lo había confirmado en Líder, nunca asumió ni trascendieron los motivos del porque no llegó a integrar el gabinete.

 

Ahora ese mismo lugar fue puesto a disposición de un vecino de Junín que integraba hasta hace unos días el gabinete del intendente Petrecca. Se trata del ex Director de la Oficina de Defensa del Consumidor Fernando Scanavino quién se reunió con el jefe comunal de la vecina localidad en el comienzo del 2021 para transmitir su alejamiento. Según los portales de Junin Fernando Scanavino, le comunicó su decisión de dejar el cargo de director de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios del Gobierno de Junín, debido a cuestiones personales y laborales.

Las cuestiones laborales sin dudas tiene que ver con el ofrecimiento del intendente Aiola para asumir la oficina legal y técnica del municipio.

Hoy el municipio publicó el Boletín Oficial donde se detalló en el Decreto N° 766/20 que el 11 de noviembre pasado presentó su renuncia la Funcionaria Andrea R. Civetta quien se encontraba a cargo de la dirección de Gestión de Pymes y Empleo.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!