Festival en Cucha Cucha

Encabezado por el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos y con una gran concurrencia de público se desarrolló hoy el primer festival en Cucha Cucha. La jornada comenzó con una peregrinación desde la Parroquia del Padre Jorge Novak hasta el escenario que se montó en Cucha Cucha. Allí se entronizó a la Virgen de Lujan.

Tras el izamiento de la bandera, el Intendente Barrientos saludo a los presentes y felicitó a los funcionarios municipales que trabajaron en la organización y a los integrantes de la Sociedad de Fomento de Cucha Cucha que hicieron posible este festival. “Los festivales populares tienen éxito si son realizados por el pueblo. Y este es un claro ejemplo”, dijo Barrientos.

Luego, la presidenta de la Sociedad de Fomento, María del Carmen García, agradeció a todos los que trabajaron durante los últimos dos meses en la organización del Festival.

DSC_0849

Tras los discursos comenzaron los espectáculos artísticos sobre el escenario y en el predio lindero a la estación de trenes. Dentro del Galpón que se refaccionó se desarrolló una muestra de artesanías y centros tradicionalistas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!