Fiamma logró un nuevo podio y se prende en la lucha por el campeonato

La Chacabuquense, Fiamma Tabella, cumplió el último fin de semana con el objetivo de repetir podio en Zarate. Tras una buena actuación en la pasada fecha, Tabella llegó a Zarate en busca de repetir otro gran trabajo, finalizando 3° en la clase 150 4T de la categoría Kart Plus.
Luego de los entrenamientos previos del sábado, el domingo por la mañana llegó la hora de la clasificación, donde se ubicó en el 4° puesto a 6 décimas de la punta.
En la serie, tuvo una buena participación, peleando por los puestos de adelante vuelta a vuelta, pudiendo cruzar la bandera a cuadros en el 5° lugar.
Con el resultado de la serie, Fiamma ocupó el 5° cajón de partida en la carrera final. Cuando el semáforo se apagó y la carrera se puso en marcha, Fiamma comenzó a ser protagonista, peleando por avanzar. Con cada vuelta que se cumplía, quien corre con la motorización de “Pachu” Torreadrado exprimía el motor al máximo y se apoderaba del 3° lugar, el cual no lo abandonó hasta que la bandera a cuadro cayó sobre la recta principal. De esta manera, cumplió con su primer objetivo: Repetir podio en Zarate.
Con estos resultados Fiamma Tabella se posiciona 3° en el campeonato a solo 14 puntos del líder. La próxima presentación por esta categoría, será los días 13 y 14 de Julio, nuevamente en este escenario.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!