Fiesta de la empanada – Tecnópolis

DSC_0018El Intendente Municipal Mauricio Barrientos recibió en su Despacho a la Comisión Cooperadora de Bomberos Voluntarios de O Higgins, junto al Delegado Municipal Javier Romero y el director de Producción Agro ganadera, Carlos Levatti. Entre ellos se encontraba el Presidente de la Institución, Omar Sosa, Flavia Galan, Daiana Rastelli, Marta Maiale y Natalia Ríos.

Los integrantes de la Comisión de Bomberos plantearon la posibilidad de que la próxima Fiesta de la Empanada sea organizada conjuntamente entre todas las instituciones de la comunidad que, según lo autorizado por el Concejo Deliberante, se realizara los días 21 y 22 de enero del 2014.

Acompañado por el Secretario de Servicios Alfredo Martínez recorrió la obra de Canteros Centrales con Iluminación Decorativa que se está ejecutando en la Avenida Vieytes y los trabajos que se están realizando el  Barrio San Cayetano, particularmente la plazoleta que se está comenzando a construir sobre Av. Juan Domingo Perón. Allí Barrientos conversó con integrantes de la Sociedad de Fomento y vecinos.

Mauricio Barrientos, estuvo en la mañana de hoy acompañando a los vecinos de ese barrio en los trabajos que están realizando para la construcción de una plazoleta. Estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Martínez que realizó un trabajo de limpieza y nivelación del espacio verde en donde se construirá la Plazoleta del Barrio. También se encargó del arreglo de distintas calles aledañas a la plazoleta.

Integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano, entre ellos su presidente Cristian Domínguez agradecieron al Intendente Barrientos por la visita y por la ayuda que la Municipalidad de Chacabuco está brindando para poder concretar el sueño de muchos niños y sus familias que viven en ese Barrio.

“Ya hablamos con la Cooperativa Eléctrica para que coloquen luces en este espacio”, adelantó el Jefe Comunal. “Los espacios verdes son importantes en la vida de la comunidad, son para que la gente los disfrute, para que se junten las familias. Acá hay un trabajo muy grande que realiza el Municipio junto a la sociedad de fomento. Esperamos que los vecinos también aporten su cuota cuidando este lugar una vez que esté finalizado”.

DSC_0026

La próxima etapa será la colocación de juegos infantiles que ya están en manos de los integrantes de la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano.

Posteriormente se trasladó al Hospital Municipal donde se reunió con el Administrador, Osvaldo Mancuso, con quien ultimó algunos detalles vinculados a la inauguración del Centro de Fertilización Asistida y de la adquisición por licitación de un nuevo Arco en C, aparatología fundamental para las intervenciones quirúrgicas traumatológicas.

También recibió a la Reina Nacional del Maíz,  Anabella Longarini que estuvo acompañada por la secretaria de Cultura, Julieta Pederzoli y la directora de Cultura, Claudia Moreno.

A la tarde, nuevamente en su Despacho, junto al Secretario de Deportes y Juventud, Daniel Simone entregara a los Clubes material deportivo recientemente gestionado ante el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

 A la noche participara de la cena organizada por el Club River Plate en homenaje a los Campeones del año 1968 y de un Torneo de Paleta que se realiza en nuestra ciudad en el Círculo Católico de Obreros, con la presencia del mejor jugador de la Historia, Eduardo Ross. Finalizando la extensa jornada, asistirá a una cena con los Bomberos Voluntarios de Chacabuco.

Mañana sábado a las 11 hs en su despacho, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos acompañado por el legislador Darío Golía, entregarán un subsidio al Centro de Estudiantes de Chacabuco en Buenos Aires (CECHBA).

 Tecnópolis 

La Dirección de Turismo informa que el viaje programado a Tecnópolis para el día sábado 7 de septiembre se posterga para el domingo 8 a las 7.30hs porque el parque cierra por razones climáticas anunciadas para
el día sábado. Muchas gracias.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!