Finalizó el campeonato regional de patín

regional_patin2El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Zárate la última fecha del campeonato regional perteneciente a la Asociación Gaucha de Patín Zona Norte. Las alumnas de la Escuela de Patín del Club Social, dirigidas por la técnica Paola Carboni, lograron excelentes resultados consiguiendo los siguientes puestos

CADETE INTERNACIONAL: Mailen Carnaghi Campeona Regional en escuela, libre y combinada consiguiendo en ambas disciplinas los mayores puntajes del torneo.

CADETE NACIONAL A: Sabrina Dacciavo Campeona Regional en escuela, libre y combinada

 

MINI INFANTIL NACIONAL A: María Luz Craparo Campeona Regional en escuela, libre y combinada

PRIMERA C: Avril Correa (11 años) Campeona Regional en escuela, libre y combinada

CUARTA C: Milagros Rojas (11 años) Campeona Regional en escuela, libre y combinada

                      Melisa Benavidez (12 años) cuarto puesto en escuela, libre y combinada

QUINTAC: Lonzo Ana Paula (7 años) Campeona Regional en escuela y libre

                   Loana Perotti (11 años) tercer puesto en escuela y quinta en libre.

El próximo sábado se realiza también en la ciudad de Zárate el último torneo amistoso y la entrega de premios del campeonato regional,  recibirán reconocimientos las patinadoras del Social que participaron en Copas Internacionales, ellas son Mailen Carnaghi 10ma en Alemania y Campeona Sudamericana en la Copa del Plata en Uruguay, Sabrina Dacciavo Campeona en la Copa Argentina en Mar del Plata, Milagros Tilli quinta en el sudamericano Copa del Plata Uruguay, María Luz Craparo Campeona Sudamericana en la Copa de Plata Uruguay, y cuarto puesto en el Sudamericano de Chile.

Por otra parte Mailen Carnaghi y Avril Correa pegarán sus estrellas de Campeonas Nacionales en la bandera de la Asociación.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.