• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Home » Actualidad » ¨Nosotros nos vamos a poner del lado de la gente que se sintió agraviada¨

Firmas para frenar el tarifazo

Los integrantes de Fuerza Peronista Para la Victoria estuvieron en la esquina de Av. Alsina y Rivadavia juntando firmas para sumar adherentes para que se trate el proyecto de ley que busca el congelamiento de tarifas.

 

Francisco Pancho Bruno, en una entrevista con Líder expresó, ¨es un proyecto de ley que presentó hace dos semanas Agustín Rossi que propone suspender los aumentos y retrotraer las tarifas a valores de diciembre de 2017. Esto es para energía eléctrica, gas, agua y cloacas¨. 

 

En la mesa instalada en la esquina del Banco Provincia hay planillas para que los vecinos firmen el petitorio, Bruno comentó ¨Cambiemos no lo va a querer tratar, por eso necesitamos 1 millón de firmas para que el tema se pueda debatir en el congreso. Estamos en una campaña nacional, charlando con los vecinos sobre el tarifazo¨. 

 

 

¨La gente firma, más allá de quien hayan votado en la última elección, o la posición política que tengan. Nos dicen que el comercio no puede trasladar el costo al cliente y entra en una encerrona que termina con el local cerrado las puertas¨. 

 

 

Bruno comentó que a partir de ahora desde Fuerza Peronista se comenzará a recorrer los barrios, casa por casa, para que la gente pueda firmar el petitorio.

 

Share

Comentarios con Facebook

comentarios

Categories: Actualidad

Usted debe estar logged in para escribir un comentario.