Fomentistas en lucha

 IMG_7325Se vivieron momentos de mucha tensión entre fomentistas de nuestra ciudad quienes durante más de dos horas se disputaron las llaves de ingreso a la sede social del Barrio Las Palmeras. Tuvo que intervenir el comisario Rubén Benítez para apaciguar los ánimos.

El conflicto es por la conducción de la Sociedad de Fomento del barrio Las Palmeras ayer Nélida Otegui, presidente de la entidad, llegó con el fin de recuperar la posesión de la misma, pero esto fue impedido por un grupo de vecinos encabezados por Nancy Nicolini, que desde agosto del año pasado tiene el control de la institución. 

El momento de mayor tensión se dio cuando a Otegui, cerca de las 13:30 horas, se la echó del lugar cerrando el portón de ingreso al edificio. Allí se registraron forcejeos y la presidente terminó en el piso como se observa en la imagen.

IMG_7325

El comisario Rubén Benítez, jefe de la Policía Distrital, en una entrevista por Líder se refirió al tema y expresó ¨Cuando asumí unos de mis primeros actos fue reunirme con los fomentistas y allí ya surgió este problema entre Otegui y Nicolini. Sabemos que la cuestión está judicializada y me entrevisté con Luciana Molina de Relaciones Institucionales del Municipio. Ayer Otegui intento volver, fue convocada policía y ahora surgió un impase hasta el lunes con los vecinos para ver que resuelve Relaciones Institucionales¨.

El Jefe también comentó que se confeccionó ¨un acta en la dependencia y las llaves del lugar están en poder de Nicolini con el compromiso que no realizarán ninguna actividad hasta el lunes¨.

IMG_7300

¨Yo estoy con la justicia, que ella determine quien tiene razón, pero a mí me apena que esto ocurra en una sociedad de fomento, ojala que todo termine bien, y bregamos para que no exista violencia¨ dijo Benítez y afirmó que tras lo sucedido ayer ¨se denunciaron lesiones reciprocas que fueron constatadas por el médico de policía¨.

Hurto de Moto

Ayer Daniel Alberto Miranda, de 40 años, domiciliado en Bernardo Irigoyen nº 269 denunció que autores ignorados a las 15:30 horas, le sustrajeron su motocicleta marca Guerrero 110 cc. color gris, año 2.005, la cual estaba estacionada en Bernardo de Irigoyen entre Av. Perón y Dean Funes. Se inserto el pedido de secuestro en el Boletín Informativo de esta Policia.- Se dio intervención a la DDI Chacabuco. Se instruye IPP bajo caratula Hurto Motocicleta con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco.-

AMPLIANDO LESIONES CULPOSAS de fecha 17 , donde resultara victima Noemí Beatriz Priore, e imputado FEDERICO MANUEL PAOLELLA, que se instruye con intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai, 19 cte., en horas de la noche, se tomo conocimiento sobre fallecimiento de la víctima, la cual se hallaba internada en el Hospital Local, como consecuencia de las lesiones sufridas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!