Fue encontrado el menor en buen estado de salud en Junín

comisaria chacabuco

Ayer lunes se había ausentado de su domicilio un menor de 14 años, activándose como consecuencia su búsqueda e investigación, a los fines de dar con su paradero por parte de las fuerzas policiales.

El mismo fue encontrado en buen estado de salud en la vecina ciudad de Junín, por el Comando de Patrullas y se habría dirigido a visitar a su abuela, internada en un nosocomio de esa localidad.
En ese contexto el secretario de Seguridad Comunal, Marcelo Loyola, manifestó que “cuando suceden situaciones de esta naturaleza, donde están involucrados menores, se moviliza espontáneamente la sociedad en su conjunto, surgiendo como fundamental la colaboración y solidaridad para proceder con celeridad”. 
 
“Por ello -continuó Loyola- quiero agradecer profundamente a toda la comunidad de Chacabuco por sus mensajes, preocupación y aporte de datos, demostrando que todos estábamos unidos para encontrar a Nicolás”. 
 
Además, el secretario de Seguridad destacó el “excelente trabajo de investigación, inteligencia y rastreo de las fuerzas policiales, extensivo al Comando de Patrullas de Junín, demostrando un alto grado de profesionalismo”.

There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!