Funcionarios en O’Higgins evaluando daños por la tormenta


En la mañana del sabado la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, y el concejal Lisandro Herrera, se acercaron a la localidad de O’Higgins. Allí fueron recibidos por el delegado, César Lucci.

El motivo fue la fuerte tormenta que pasó anoche por la localidad, sobre todo en el acceso a la misma, con árboles y postes caídos; viéndose afectado el suministro de energía, según informó el secretario de Gobierno.

«Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gestión porque trabajamos en equipo», expresó el delegado de O’Higgins, César Lucci, ante el acercamiento de los funcionarios a la localidad, cómo así también la pronta respuesta del intendente municipal, Dr. Victor Aiola, desde el momento de la tormenta hasta hoy.

«Estuvimos en el hogar de abuelos, dónde estaba faltando agua, que llamamos a los Bomberos y ellos nos suministraron el agua para los tanques», explicó Lucci y agregó que además compraron bidones de agua para la utilización en la cocina.

Además, dieron contacto con las localidades de Rawson, que solamente sufrió daños en algunos carteles, y en el acceso; y Castilla hizo lo posible por restablecer la energía eléctrica.