Gabriela Rizzotti en la Escuela de Estetica

La Escuela de Educación Estética Nº 1, comenzó en el 2015. Para ese entonces, Chacabuco no contaba con un establecimiento de estas características como el resto de los diferentes distritos de la Región 14.

En ese marco, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti, junto al director de la institución, Daniel Yannetti, recorrieron el lugar que funciona en la Escuela Primaria Nº 12.

“Se fue gestionando para que los alumnos de diferentes niveles, puedan concurrir a escuela y tener variedad de ofertas de talleres”, comentó Rizzotti.

Asimismo, la Directora de Educación del Municipio informó que, desde la gestión, se acompaña con diferentes materiales y con el aporte necesario para que las actividades puedan desarrollarse.

La Escuela de Educación Estética está enfocada en los lenguajes artísticos y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años y adolescentes, hasta los 18 años, en edad escolar.

Primera etapa (de 5 a 11 años) Talleres de música, literatura, plástica y teatro. Se cursan todos los lenguajes.

Segunda etapa (de 12 a 18 años): se pueden elegir entre los talleres de cine, circo, música, literatura y plástica contemporánea.

Siempre es a contra turno del horario escolar. La escuela no es de carácter obligatorio, es de elección. Depende de la Dirección de Artística de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!