Garello: “Al tránsito hay que ponerlo en manos de gente capacitada”

RonyEl ex Diputado Rony Garello fue entrevistado por FM Líder y habló de varios temas, entre ellos opinó sobre el caótico transito que tenemos en Chacabuco.

El referente de Kolina dijo que hay manera de darle un coto a la situación del tránsito que en la actualidad está desmadrado, “Yo creo que no es imposible solucionar el problema del tránsito, uno puede hacer un diagnostico y en eso coincidimos todos, el transito medianamente caótico, puede llegar a ser el diagnostico; y en eso coincidimos todos: Cual es la solución, tiene que ser materia de entendidos”.

En la entrevista radial Garello tambien afirmó, “Creo que acá todos nos ponemos en opinologos y seguramente la mayoría no conocemos técnicamente de que manera debe corregirse lo que está mal en el tema transito o en otros temas. Creo que en cada uno de los temas y puntualmente en el transito, hay que consultar y hay que convocar a la gente que conoce. Como así en los temas de salud se convoca a los médicos, en el transito hay que convocar a los técnicos que conocen de qué manera se puede encarrilar lo que hasta ahora no se hizo o no se hizo bien, para darle un ordenamiento como corresponde; porque acá está en juego la seguridad de las personas, el bienestar de las personas. Repito al tránsito hay que ponerlo en manos de la gente capacitada para  darnos una solución a este diagnostico que conocemos todos”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!