GDM anticipó cambios en su estructura de liderazgo

GDM-Grupo Don Mario– anunció hoy una serie de cambios que experimentará su estructura de liderazgo.

A casi 40 años de sus primeros pasos como DONMARIO, GDM es hoy un grupo consolidado con una constante expansión global. Este firme recorrido ha sido posible gracias al dinamismo y a la capacidad de transformación que caracterizan a la organización.

 

Los cambios fueron definidos como parte de la evolución de la compañía y comunicados de manera transparente a fin de iniciar y atravesar una transición planificada.

 

De este modo, GDM anunció que en diciembre de 2020 se retirará Obdulio San Martín, actual Director de Negocio de GDM Latinoamérica Sur (LAS). Será reemplazado por Santiago De Stefano, actual Director de Negocio de GDM Brasil, quien regresará a Argentina durante el 2020 sumando a sus actuales responsabilidades sobre Brasil las de Director de Negocios de LAS.

Julio Cesar Poletto, actual Gerente de Desarrollo de GDM Brasil, asumirá la posición de Líder de Negocios de Brasil reportándole a Santiago De Stefano.

Finalmente, a partir de diciembre de 2021, Gerardo Bartolomé dejará su rol como CEO de GDM, permaneciendo como accionista principal y Presidente del Directorio, sin participación en la operación diaria. Será reemplazado por Ignacio Bartolomé, actual Director de Negocios de América del Norte de GDM, quien regresará a Argentina a fin del 2021 para asumir su nuevo rol.

 

Por su parte, Bernardo Bianco actual Gerente de Finanzas, asumirá la posición de Director de Negocios para América del Norte.

 

“Estoy convencido de que es el momento correcto para tomar esta decisión. Ignacio es hoy un líder que ha demostrado su tenacidad y mirada estratégica y que, sin duda, podrá llevar al Grupo por nuevos caminos de éxito”, comentó Gerardo Bartolomé. “En lo que a GDM respecta, estén seguros de que seguiremos trabajando día a día sin perder el foco de nuestro negocio ni la excelencia que nos caracteriza. Contamos con líderes y personal comprometidos para llevar a GDM hacia nuevos logros y niveles de desempeño superiores”, subrayó Gerardo Bartolomé.

Los nuevos líderes de GDM

Santiago De Stefano:

Actual Director de Negocios de GDM Brasil, Santiago asumirá a fin del 2020 como Director de Negocios de dos territorios: GDM Brasil y GDM Latinoamérica Sur (LAS), basado en Argentina.

Julio Cesar Poletto:

En 2021, Julio Cesar Poletto asumirá la posición de Líder de Negocios de Brasil. Julio César concluyó sus estudios de Agronomía en el año 2005 en la UENP (Universidade Estadual do Norte do Parana) y en 2018 terminó una Especialización en Gestión de Negocios en la Fundación Don Cabral.

Ignacio Bartolomé:

Ignacio es el actual Director de Negocios de América del Norte de GDM. En diciembre de 2021 regresará a Argentina para ocupar el rol de Gerente General de GDM (CEO). Ignacio se incorporó a GDM en enero de 2017 luego de ocupar responsabilidades crecientes en diferentes territorios en los que opera Louis Dreyfus Company.

Bernardo Bianco:

A fin del 2021, asumirá el rol de Director de Negocios para América del Norte. Es el actual Gerente Global de Finanzas de GDM. Ingresó a la compañía en octubre 2012 como Jefe de Finanzas para LAS.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!