Geloso y Barrientos con estudiantes

DSC_0020El primer candidato a Concejal del PJ-FPV, Claudio Geloso y el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos se reunieron esta noche con jóvenes estudiantes de carreras como Educación Física, Educación Inicial y Trabajo Social.

La cena tuvo lugar en el salón de Luz y Fuerza y contó con la presencia del Concejal Claudio Brindisi y la primera candidata a Consejera Escolar, Cristina Domínguez. Estuvo organizado por el coordinador del Grupo 30 y candidato a concejal, Andrés Segura.

Barrientos recordó los años en que los jóvenes con estudios debían irse del país porque el país no presentaba oportunidades laborales para ellos. “Luego de diez años de Gobierno, la realidad de hoy es muy distinta. Hoy es Europa la que está en crisis y son los jóvenes hombres y mujeres de la ciencia los que regresan a su país”,  dijo el Intendente Barrientos.

Además mencionó que este Gobierno Nacional que conduce Cristina Fernandez de Kirchner destina el 6% del Producto Bruto Interno (PBI) en Educación, algo que otros gobiernos no han hecho.

__________________________________________________________________________________________

118° Aniversario del natalicio del General Perón

El 8 de Octubre de 1895 nació el líder político que inició el movimiento del que formamos parte y el que abrazamos con nuestro corazón. Sus tres banderas, de una Patria Libre, Justa y Soberana son las que hoy levantamos tal como lo hicimos siempre.

Por eso hoy, a 118 años de su natalicio, y como peronistas recordamos al hombre que incluyó definitivamente a todos los argentinos en un proyecto político, social, económico y cultural y acompañamos a la actual conductora, nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner porque seguimos soñando con un país como el que desde el 2003 empezamos a construir.

Mauricio Barrientos

_________________________________________________________________________________________

Mateada

Ayer a la tarde los candidatos de la Lista 503 participaron de una mateada junto a vecinos de ese barrio. El ganador de las PASO y primer candidato a Concejal, Claudio Geloso enumeró a los presentes las cuestiones por las cuales el Partido Justicialista pide a los chacabuquenses el acompañamiento para las elecciones legislativas del 27 de Octubre.

“Por todo lo que hicimos y por lo que estamos haciendo, les pedimos que voten la Lista del PJ-FPV, para seguir acompañando la gestión de Mauricio Barrientos y, sobre todo, para no volver a lo que ya vivimos en el pasado”, dijo Geloso.

Acompañaron al primer candidato concejales en actividad, funcionarios y candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que presentará la Lista 503 en los próximos comicios.

Intendente Municipal

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!