Golía: ¨Vamos a ganar el gobierno Municipal¨

El ex diputado, Darío Golía en una entrevista por Líder analizó las ultimas elecciones y expresó ¨Cuando yo explicaba que ganábamos, se decía que era una expectativa, pero eran los números que nosotros manejábamos. Superamos por 500 votos a Aiola y somos optimistas para la general y sabemos que las condiciones están dadas, sabiendo que Alberto y Axel sacaron el 49 por ciento en Chacabuco, y el peronismo sacará lo mismo. Será una excelente elección, vamos a ganar el gobierno Municipal.

El ex intendente al analizar el voto en la general de octubre dijo ¨Sería ilógico que votemos a un intendente de otro color político¨; ¨estuvieron echándole la culpa por 4 años al gobierno anterior y ahora lo van a hacer con la provincia y nación. Los chacabuquenses no nos merecemos eso¨.

¨Yo noté a mucha gente que votó a Macri el domingo y ya cambió después del lunes y votará a Alberto. Al oficialismo le va a costar mantener los votos que sacó el domingo, podrán sumar por un lado pero perderán mucho por otros¨; ¨El que no fue a votar en las PASO, fue porque estaba desencantado, y ahora si votará por una fuerza más pequeña o por alguien que realmente tiene la posibilidad de gobernar¨.

En el final de la entrevista por Líder, Golía comentó, ¨Vemos un Chacabuco totalmente apagado y esto amerita que todos estemos alineados para mejorar la situación de todos los chacabuquenses¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!