Golía anunció la entrega de 1115 Tarjetas Alimentarias

El Dr. Rubén Darío Golía, Junto a Sandra Mayol y Fernando Carballo estuvieron reunidos con Andrés Antonietti, Asesor General del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en este encuentro dialogaron sobre el “Plan Argentina contra el Hambre” el cual se apoya en el fortalecimiento de las acciones que lleva adelante el Programa Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional. Implica la promoción y fortalecimiento del Acceso a la Canasta Básica de Alimentos.

 

Golía, resaltó la importancia que este Gobierno esté abocado a la lucha contra el hambre, donde los beneficiarios del plan, volcaran sus compras en los pequeños y medianos comercios locales. También manifestó que en Chacabuco llegarán 1115 tarjetas llegando a 2084 receptores, los cuales abarcará a niños de 0 a 6 años, embarazadas y discapacitados, por un monto de 6.480.000 ( seis millones cuatrocientos ochenta mil pesos) mensuales.

 

Esta decisión política marca la diferencia de un modelo de gobierno que piensa en la gente, combatir el hambre y crear trabajo. Finalizó Golía.

 

Reabre Tecnópolis para visitar en familia, después de 4 años de abandono por parte de Cambiemos

 

El Dr. Rubén Darío Golía, manifestó esta tarde la importancia que tiene este la reapertura de Tecnópolis este sábado 15 de febrero, tras cuatro años de abandono por parte de la gestión de Cambiemos, vuelve a abrir sus puertas con propuestas culturales pensadas para toda la familia.

 

Tecnópolis es un emblema con nuevas ofertas artísticas y científicas, agregando el reconocimiento y el compromiso del gobierno nacional con los Científicos para el desarrollo Nacional en el predio de Avenida General Paz y Constituyentes, en la localidad bonaerense de Villa Martelli. Dijo Golía

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!