Golía cerró su campaña con un multitudinario acto frente a la casa peronista

El Dr. Rubén Darío Golía recibió a una multitud de gente en el cierre de campaña, anoche frente a la casa peronista con la presentación de la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la lista 134, Unión por la Patria.

Cuatro fueron los oradores sobre el escenario, abriendo el acto la candidata a Consejera Escolar, Liliana Andriola, a su término tomó la palabra el candidato en segundo lugar en la lista el Dr. Gustavo Masci, en tercer lugar Micaela Olivetto candidata a diputada provincial por la cuarta sección electoral.

Golía cerró el acto, manifestando: «Quiero agradecer a todo los vecino que nos abrieron las puertas con esperanza y fe, agradecer a la vida que da la oportunidad de estar en este lugar y quiero resaltar dos pedidos de la gente, uno era cuando nos íbamos a juntar el peronismo, y desde hace tres años venimos hablando con cada dirigente y cada agrupación logrando en el 2021 la unidad del peronismo consolidado con el trabajo y el ejemplo, hoy venimos a decirles que hay un peronismo unido, que tiene un proyecto de ciudad, que quiere gobernar Chacabuco, y también nos pedían la renovación, salimos a convocar a hombres y mujeres de nuestra comunidad, sin descartar a nadie, y tomando lo mejor, convocando a hombres y mujeres que nunca estuvieron en política, sumando la experiencia, más los jóvenes hoy tenemos la síntesis necesaria para ofrecerle a Chacabuco lo mejor.

En esta campaña transitamos las calles con propuestas, con equipos de trabajo preparados y planes estudiados para gobernar Chacabuco y hacerlo crecer, «porque en estos años, no creció, perdió oportunidades sin generar expectativas». Agregando: «Nosotros sí tenemos un plan estratégico con dos pilares: educación y trabajo.

El candidato a Intendente, mencionó el cariño y el respeto a los caídos y ex combatientes de Malvinas. Asegurando que las Malvinas no se negocian, siendo un defensor de nuestras islas.

Además expresó: «Nosotros venimos a unir, no solo a nuestro movimiento, venimos a unir Chacabuco para sacarlo adelante y del pozo que está caído.

Este domingo es un día decisivo, es el día que venimos soñando, después de mucho tiempo, nos venimos preparando en este mismo lugar, por eso les pedimos que salgamos a buscar y convencer a quienes no fueron a votar, los tenemos que convencer y llevarlos a votar.

También le venimos a pedir, que después del 10 de diciembre, vamos a dar vuelta la página de la historia de Chacabuco y lo vamos a lograr entre todos. Finalizó Golía.