Golía en “Jornada recreativa” en Junín

golia_juninEl legislador Dr. Rubén Darío Golìa, junto a su par, Rocío Giaccone, participaron hoy de la jornada recreativa que realizó Gustavo Traverso, referente del Ministerio de Desarrollo Social y primer candidato a Concejal del Frente Para La Victoria en los terrenos del ferrocarril.

Allí, funcionan cooperativas de trabajo que están reconstruyendo devastados edificios en ruinas. Al término de la jornada, se presentaron en el escenario, referentes del Frente para la Victoria y los candidatos de la lista 503 local, cerrando Traverso la jornada.

 

Golía, manifestó y reivindico el esfuerzo que realizó Néstor, continuándolo Cristina, con la creación de las cooperativas de trabajo. Fiel reflejo es hoy en Junín, como han reciclado parte de los viejos edificios del ferrocarril. Esto muestra, el estado de abandono que sufrió la Argentina, hasta que llegó Kirchner transformándola en un proyecto de país, y después lo continúo Cristina, a través de Alicia vemos en este predio un polideportivo, y varias cooperativas de trabajo en marcha con un plantel de 500 trabajadores. Esto, es poner en marcha y sostener en el tiempo un modelo “Nacional y Popular”.

Estuvo presente, el Concejal y presidente del bloque del PJ – Frente para la Victoria, Licenciado Javier Estévez.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!