Golía: Energía para Cucha Cucha

golia_coopEl legislador Rubén Darío Golìa, junto a su par, el presidente de la Comisión de Energía de la Honorable Cámara de Diputados, Walter Abarca acompañaron al Presidente de la Cooperativa Eléctrica de  Chacabuco Ltda. Dr. Ricardo Ciminelli; Alfredo Zucotti, Gerente técnico; y Juan Manuel Golía, consejero de la institución al Ministerio de Infraestructura.

Allí se reunieron con Alejandro Vieyra, asesor del Ministro Arlìa y la Licenciada Leticia Battiata, responsable de Prosap, para generar en Chacabuco una línea eléctrica que iría desde la Cooperativa Eléctrica hasta Cucha Cucha, y una subestación  para reforzar el tendido y proveer de electricidad a los vecinos de esta localidad, al sector rural y a las empresas del corredor industrial de la ruta nacional Nº 7. El valor de la obra es de 1.300.000 dólares,

 

Golía también visitó el lunes la localidad de General Arenales, donde mantuvo una reunión con el intendente José María Medina y posteriormente recibieron a integrantes de la comisión de la Biblioteca Joaquín V. González quienes recibieron un subsidio por la suma de 100Mil pesos, gestionado por el legislador en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que preside el Cdor. Horacio González.

Este aporte será destinado para construir un nuevo edificio para dicha biblioteca, manifestó Golía; estuvieron presentes la bibliotecaria María Apizzatto e integrantes de la comisión, Estela Merlino y Adriana Permigeat.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!