Golía entregó tarjetas “Fortalecer” a empleados del Hospital Municipal


El Dr. Rubén Darío Golía encabezó este lunes el acto de entrega de tarjetas del Programa “Fortalecer” a empleados del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. El Intendente Municipal destacó que: “Quería estar presente hoy junto a ustedes, en este lugar tan importante para nuestra comunidad, y estar junto a las y los trabajadores, que día a día y permanentemente dejan lo mejor para todo el pueblo de Chacabuco”.

El Jefe Comunal continuó: “En nombre de toda nuestra sociedad y mío como Intendente y vecino, les agradezco por su vocación de servicio. Para nosotros los trabajadores municipales no son un legajo ni un número de expediente, son personas a las que queremos y valoramos su trabajo”.

Golía expresó además que “este programa tiene dos fines fundamentales: el beneficio al trabajador por un lado, y que, en este ámbito tan difícil que estamos viviendo como país, poder llevarle un alivio y una promoción de ventas a los comerciantes locales”.

Cabe destacar que “Fortalecer”, programa referido al descuento para pagos en efectivo en comercios locales, ya cuenta con 26 comercios adheridos de diversos rubros y entrará en vigencia el próximo lunes 1° de julio. Los descuentos aplicados varían y son a elección del propio comerciante. En esta primera etapa de aplicación, el programa está destinado a empleados municipales, mientras que luego se buscará extenderlo a toda la comunidad.

Durante la jornada, se instalaron también los botones antipánico y Servicio de Telemedicina en los teléfonos celulares de quienes así lo solicitaron.

Acompañaron al Intendente Municipal en el acto de entrega el Secretario General, Dr. Gustavo Masci; el Secretario de Salud, Dr. Sebastián Bozzini; la Directora de Salud, Dra. Celeste Trotti; la Directora del Hospital Municipal, Dra. Mariela Nawojczyk; y el Jefe de Compras de la Municipalidad, Fabián Cattaneo.