Golía entregó tres subsidios

golia_escuela22El legislador Dr. Rubén Darío Golía, entregó esta mañana, un subsidio a la cooperadora de la Escuela Nº 22 de Chacabuco, lo recibió la Directora del establecimiento educativo, Nancy Vázquez acompañada por la Secretaría, Mary Provenzano y el presidente de la cooperadora, Rafael Ramón Talento.

Estuvieron presentes, Juan Manuel Golía, Silvina Flores y el Presidente del Consejo Escolar, Fabián Ayala. El legislador destacó el trabajo que viene realizando la cooperadora y los docentes para mantener la infraestructura del colegio, y expresó ¨como exalumno me siento muy orgulloso de poder realizar un aporte para que se siga avanzando con lo que falta en el comedor del mismo¨.

 

Por la tarde Osmar Pelatti recibió un subsidio para la edición de un libro titulado “Penumbras con Sol” y la Asociación Cooperadora del Jardín 911 recibió también un aporte económico mediante su presidenta Mariela Lucia Brandl.

Además el legislador le hizo entrega de una placa en conmemoración de los 25 años de la institución y la imposición de nombre “René Gerónimo Favaloro”. Cabe destacar que los aportes entregados hoy fueron gestionados por el legislador en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, que preside Horacio González.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.