Gran cierre de campaña de Aiola

En la noche de este viernes, el candidato a intendente por Chacabuco, Víctor Aiola, junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la Lista 135 de Juntos por el Cambio, realizaron el tradicional cierre de campaña electoral en el céntrico salón denominado Gigante del Centro del Club Porteño.

Con una multitudinaria concurrencia, alrededor de 2000 vecinos de nuestra ciudad y de las localidades, Porteño fue nuevamente escenario de una noche especial. Estuvieron presentes más de veinte barrios representados por sus vecinos que apoyan la gestión que lleva adelante el jefe comunal.

Promediando la noche, se dirigieron a los presentes la primera candidata a consejera escolar, Mónica Wilken; la primera candidata a concejal Laura Marchesse, y el candidato a intendente, Víctor Aiola.

Allí, Aiola saludó a los presentes, delegados, autoridades, partidos políticos, juventud radical y del Pro, al tiempo que comentó: “Hoy es el encuentro con el vecino, con aquel vecino que nos dio la confianza, con el que el 2015 firmamos un contrato social, el contrato que hace el político cada ves que camina la calle y mirar al vecino y pudo cumplir”, manifestó el jefe comunal.

“En estos cuatro años hemos aprendido todos los chacabuquenses que se puede gobernar de otra manera, y de que la única manera de hacer política es en la calle y mirando a través del ojo de quien más lo necesita. Aprendido que para recibir una ayuda social no se necesita pertenecer a un partido político sino simplemente tener la necesidad”. Y hemos aprendido que se pueden lograr cosas importante con algo que muchos no conocían, el trabaja, el trabajo y el trabajo que me enseñó mi padre”.

Allí, Aiola manifestó que “le dicen por qué invertiste tanto en esos barrios en donde no te votan, y les digo, nosotros estamos acá para hacer lo que teníamos que hacer. Porque tenemos un sentido social y responsabilidad. Gobernar se gobierno con equidad, darle más a los que más lo necesitan”.

“Los vecinos de las localidades estaban cansados de que algún político de turno le prometa pero pasaron años y vieron que esos sueños se transformaban en mentiras. Le mintieron durante muchos años. Un día el vecino dijo basta y fueron ellos los que cambiaron la realidad con su voto”.

“La única forma de que exista un futuro mucho mejor es trabajando, y muchos no conocen esa palabra porque hubo una o dos generaciones que no trabajaron nunca e hicieron que el trabajo sea una mala palabra”.

“No sé pueden lograr todos los sueños en cuatro años, se necesita más tiempo. Si cada uno de ustedes cuando mañana habla con vecinos y les dice estuvimos acá pensando un Chacabuco mucho mejor. Que vinieron por voluntad propia, nadie los subió a ninguna combi, nadie les dio un bolsín y nadie les dio 100 pesos para venir, que lo hicieron porque pensaron que el único camino para que Chacabuco esté mejor es que esta gestión siga trabajando muchos años más”.

“El 27 vamos a estar festejando un triunfo más de este equipo de vecinos que no vino a la política para mejorar su situación personal sino que vino a la política para trabajar por un Chacabuco mejor”.

“Me preguntaban que le hace falta mejorar en Chacabuco. Le hace falta mejorar en todo porque no nos conformamos con lo que tenemos porque queremos más”.

“Vamos a lograr tener esa ciudad modelo como otras ciudades, porque no somos menos que nadie, los chacabuquenses sabemos lo que es levantarse temprano, sabemos lo que es el trabajo, sabemos lo que es el esfuerzo”.

“De acá hasta el 27 de octubre no voy a parar para lograr el triunfo que todos nos merecemos. Voy a dejar todo, cuerpo y alma para que Chacabuco esté mejor y para que cada uno de nosotros sepamos que verdaderamente los sueños se transforman en realidad a través del trabajo, trabajo y trabajo”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!