Gran concurrencia en el Plenario del PRO

 

Una gran concurrencia de adherentes del Pro logró convocar el dirigente Marco Scally, quien al no estar el presidente Jorge Muela, se puso a la cabeza de lo que pareció ser la primera actividad de la campaña electoral local.

Estuvieron presentes en el plenario los legisladores Marcelo Daletto y Agustín Máspoli, junto con el intendente local Víctor Aiola, y más de un centenar de dirigentes y militantes.

Daletto destacó “La importancia de la unidad” y solicitó a Aiola que “Haga el esfuerzo personal, físico y mental de continuar su mandato durante los próximos cuatro años”.

Por su parte, el concejal Marcos Scally, en su carácter de Vicepresidente del Partido, agradeció la presencia de todos los concurrentes y manifestó que “Debemos seguir Fortaleciendo al Pro porque haciéndolo fortalecemos a Cambiemos. Es nuestro compromiso acompañar y trabajar junto a Víctor por un mejor Chacabuco para todos los Vecinos”.

Asimismo, expresaron sus palabras el Referente de la Juventud, Matías Cicerchia; y la concejal Graciela Rodríguez.

Para finalizar, Aiola hizo un recuento de todos los logros de su gestión e instó a cada uno de los participantes a “Seguir estando cerca del vecino y trabajar juntos para tener el Chacabuco que todos queremos”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!