Grandes anuncios para momentos muy especiales

Repavimentación de los accesos a O’Higgins y Castilla. Grandes anuncios para momentos muy especiales. Este 24 julio pasado, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos firmó dos convenios para la repavimentación de los accesos a las localidades de O´Higgins y Castilla que se enmarcan en el programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”

El propio Barrientos celebró la firma por estas obras y resalto la importancia de que Chacabuco forme parte del proyecto nacional ya que “sin el acompañamiento del Gobierno Nacional y las gestiones de Julián Domínguez en la Nación y Darío Golía en la Provincia, estas obras hubieran sido imposibles”.

Lo que el Intendente deja llamativamente pasar por alto es que el 30 de noviembre de 2011, el por entonces Intendente Darío Golía firmó en la Dirección Nacional de Vialidad el mismo convenio para el llamado a licitación para la repavimentación de los accesos a las localidades de Castilla y O¨Higgins e informaba que solo le restaba al municipio el avance en el proceso de licitación y esperar para el inicio de obra de ambos accesos con lo que tarda el trabajo administrativo. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Esperamos que esta vez no se abra una brecha entre las promesas de campaña y la gestión porque a veces es preferible que digan que por ahora no se pueden hacer, a que firmen papeles y crear la ilusión de obras que después en la realidad no se llevan a cabo o dejan al descubierto la ineficacia de la gestión como lo fue el convenio de la avenida Arenales – Colon firmado el 15 de junio de 2010 y que tres años después solo lleva pavimentadas dos cuadras, sin tener certezas sobre el reinicio de la misma.

Así como el Intendente tiene la ventaja de contar con más de dos años de gobierno para consumar lo prometido y los vecinos el desafío de que el vértigo del día a día no haga mella en su memoria.

Maximiliano Felice

Candidato a Concejal

Lista 509 D  “Gente en quien confiar”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!