Grandes medallas para Porteño

porteno_selectivoEl fin de semana pasado las alumnas de Janeth Talento viajaron a la ciudad de Zarate a participar del torneo selectivo que organiza la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires. El torneo fue durante tres días, en el cual compitieron siete patinadoras del club Atlético Porteño, representando a la Asociación Gaucha de Patín.

El día viernes 5, en la categoría SEGUNDA C 14 AÑOS, compitió LAILA MANGO, logrando el 4to puesto en la disciplina libre, trayendo la primer medalla para Porteño.

El sábado 6, en la categoría SEGUNDA C 12 AÑOS, MAIRA PELATI se ubico en el 1ER puesto en las dos disciplinas, libre y escuela, mientras que CARLA COMISO obtuvo el tercer puesto en escuela y el segundo puesto en libre, por otro lado JOSEFINA GOUARNALUSSE  compitió en la categoría PRIMERA C 14 AÑOS, logrando el segundo lugar en ambas disciplinas y LUDMILA GARCIA quedo 4ta en escuela y 2da en libre, en la categoría PRIMERA C 11 AÑOS.

El ultimo día, domingo 7, compitieron LUZ CASTELNOVO, obteniendo en las dos disciplinas el primer lugar, por otro lado ELOISA PIRIZ logro el 5to lugar en libre, ambas en TERCERA C 12 Y 11 AÑOS respectivamente.

Fue un fin de semana exitoso para  las siete patinadoras y la técnica del Club Porteño, ya que lograron traer cuatro medallas de oro, cuatro medallas de plata, una medalla de bronce, dos medallas de 4to puesto y una medalla de 5to puesto; todas ellas fueron clasificadas para el toreo Nacional que se realizará en el mes de octubre, donde estarán las mejores patinadoras del todo el país en busca de un lugar en el podio Nacional.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!