Grave accidente sufrió Noemí Beatriz Priore

accidenteAlrededor de las 9 de la mañana se registró un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Olavarría y Falucho, en las inmediaciones de estación de micros.

Las primeras informaciones indican que por la calle Falucho transitaba en bicicleta Noemí Beatriz Priore de 58 años domiciliada en el Barrio Parque Azul y al llegar a la esquina de Olavarría fue colisionada por una camioneta Ford F100 que se utiliza para el reparto de carne de la firma Expocarne. En una entrevista con FM Lider 107.7 el comisario Beatrice informó que el vehículo era conducida por Ricardo Carboni de 56 años, a quien se le realizó el precario médico.

Con el correr de las horas y por declaraciones de testigos del accidente se supo que la camioneta en realidad era guiada  por Federico Manuel Paolella, de 27 años domiciliado en Maipú 222 de esta ciudad.

La mujer fue trasladada al hospital local en ambulancia, dictaminando el medico de turno que presenta traumatismo de cráneo grave, fractura de cráneo a nivel temporal izquierdo atorragia derecha, traumatismo de tórax y fractura costal izquierda, lesiones de carácter graves.

accidente2

Se hicieron presente en el lugar peritos de Policía Científica, se tomaron fotografías y se recepcionaron testimonios. Se dio conocimiento a la Fiscalia Local, quien dispuso diligencias de rigor., instruyéndose IPP bajo carátula de Lesiones Culposas, con intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Nicolai

ROBO AUTOMOTOR:

Fecha 16 cte. denuncio en la Comisaria de Chacabuco, el ciudadano MANGO NICOLAS de 19 años, ddo. Duberty nro. 44 de esta ciudad, que ignorados e/ las 01:55 horas y 05:00 horas del día 16 cte., le sustrajeron su camioneta marca Chevrolet S 10 color gris, dominio IHN-722, la cual había dejado estacionada en calle Espora e/ Acceso H. Irigoyen y Balcarce de esta ciudad, correctamente cerrada.-

Se dio conocimiento e intervención a la DDI Chacabuco. Se solicito la inserción del secuestro en el Boletín de esta Policía, Instruyéndose I.P.P. bajo caratula de Robo Automotor, con la intervención de la UFIyJ nro. 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Fotos: Defensa Civil

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!