Gregorio Marsiletti renunció al gabinete de Aiola

 

El profesor Gregorio Marsiletti este lunes presentaría su renuncia indeclinable al gabinete del intendente Aiola el cuál ocupa desde el comienzo de la gestión.

En la actualidad Marsiletti está al frente de Altos Estudios donde la oferta educativa pasa por carreras virtuales de diferentes universidades del país.

 

Fuentes cercanas a Marsiletti confirmaron a Líder que su renuncia se basa “en la falta de comunicación y diferencias que Marsiletti sentía para la implementación de decisiones políticas que afectan el desarrollo de la Política local”.

Marsiletti, quien asumió como coordinador de Altos Estudios en diciembre de 2015 decidió por motivos que aún se desconocen oficialmente presentarle la renuncia al cargo, el cual desempeñó durante más de 3 años.

Marsiletti es un radical histórico, profesor, Licenciado en Ciencias Políticas, fue colaborador del ex senador Diego Rodrigo con quién tuvo diferencias políticas lo que lo llevó a alejarse en un momento y volver a la militancia cuando Aiola se proclamó precandidato de la UCR a quién acompañó en la campaña y en el comienzo de la gestión siendo en su momento una de las personas de confianza del actual jefe comunal.

Seguramente Marsiletti volverá a dar clases como lo venía haciendo no tan fluidamente y esperar y ser expectante en este año electoral si sus diferencias se acrecientan o tal vez vuelven a unirlos en una misma causa.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!