Gustavo Basile al Panamericano

basile_gustaEl judoka Gustavo Basile, acompañado de su entrenadora Ana Petruchelli participó en el torneo “Tierra del Sol”, en Formosa logrando el 3º puesto en su categoría. En dicho evento participaron judokas brasileros, uruguayos y paraguayos, el mismo era eliminatorio.

Luego del torneo se llevaron a cabo los topes, de los cuales Gustavo Basile logro el 1º lugar, ganándole a Nicolas Stratico (joven argentino que entrena y vive en España). De esta manera el alumno del Instituto Shiira de Judo clasificó para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano, que se realizara desde el 11 al 14 de julio en el Cenard, en BS AS. 

Antes de realizarse dicho Campeonato Panamericano, Basile deberá complementar su preparación física con un entrenamiento que se efectuara en Rosario los días 28, 29 y 30 de junio bajo la dirección del profesor Gastón García.

Es destacable la preparación del maestro Quembo Shiira y del profesor Osvaldo Acosta ya que muchos judokas del Instituto de Judo de Chacabuco siguen enalteciendo a su ciudad en diferentes campeonatos.


There is no ads to display, Please add some

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!