Habilitaron el sistema de pagos online en el Municipio

Ya se encuentra disponible el sistema de pagos de tasas online en la página web de la Municipalidad de Chacabuco, https://chacabuco.gob.ar. Una iniciativa de la Secretaría de Hacienda, junto a la Dirección de Recaudación, y el área de Sistemas y Modernización.

 

Maximiliano Lancieri, director de Recaudación, manifestó que el objetivo es la modernización de los sistemas, herramienta que permite facilitar la vida a los contribuyentes y vecinos, particularmente en este contexto de pandemia.

 

“Va a permitir, justamente, que el vecino no tenga que acercarse hasta el Municipio, sino que va a tener esta herramienta disponible desde un celular o computadora”, indicó.

 

Plan de facilidades de pago

 

Por otra parte, Lancieri informó que se realizan llamados telefónicos para recordar a los vecinos la regularización de deudas y formas de pagos disponibles. “Somos conscientes de la situación”, expresó.

 

En ese aspecto, mencionó el beneficio destinado a comercios que no pudieron desarrollar su actividad durante la pandemia, eximiéndolos de dos cuotas de las tasa de seguridad e higiene.

Asimismo, el Director de Recaudación señaló que el contribuyente que tiene sus tasas al día, accede a un 20 por ciento de descuento. Para aquellos contribuyentes con deuda anterior a este año, podrán optar por el pago de la totalidad de las mismas mediante tres planes de pagos vigentes:

-Pago contado, con una quita del 70 por ciento de los intereses generados.

-Plan de pago en seis cuotas, con una quita del 50 por ciento de los intereses.

-Plan de pago en 12 cuotas, sin quita de intereses.


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!