“Hay que ser solidario y hay que dar una mano”

El intendente municipal Víctor Aiola brindó una extensa entrevista a FM Líder en la cual se habló de la Fase 5 adaptada, sobre la llegada de Nación de $49.000.000 para plan de infraestructura urbana; Vicentín; las marchas realizadas en cuarentena; la salida de Frassa como director del Hospital; el pago de aguinaldo y sueldos.

 

También se refirió a la postura de los sindicatos, y dijo “Hay que ser medidos en cada palabra y ajustarse a la realidad”, además sobre la nota presentada por ATE impidiendo que el empleado este colaborando en los accesos expresó, “hay que ser solidarios”; “la nota de los sindicatos la leen los vecinos, yo como intendente tengo una ordenanza municipal votada por unanimidad por todo el Concejo Deliberante, donde previa capacitaciones puedo trasladar a empleados donde se necesitan en momento de pandemia. El sindicato puede pensar eso, yo pienso que hay que ser solidario y hay que dar una mano, porque no pueden estar pidiendo que se pague el aguinaldo en una solo cuota, que está bien en pedirlo, y por otro lado no querer colaborar en cuidar al vecino, en cuidar a todos los Chacabuquenses, que hoy están en los accesos controlando¨.

 

¨Hay un montón de empleados, que son la mayoría, que con frío, con sol, con lluvia, de día de noche, están ahí dando una mano y yo a ellos les agradezco. Tengo que reconocer que esos empleados municipales tienen la camiseta puesta, no de una gestión, sino la camiseta de Chacabuco, y eso es reconocido por la gente que sale y entra a la ciudad, los felicitan, se emocionan cuando los ven, porque verdaderamente es un orgullo. Como la mayoría hace eso tenemos una minoría que prefiere quedarse en su casa, pasando certificados. Tenemos las dos cosas, pero el vecino lo ve, y de cómo nos comportemos en esta pandemia es la aprobación o no que vamos a tener de la población. Hoy hay que arremangarse los pantalones, embarrarse, meterse en el barro y laburar, hoy la sociedad nos pide eso.”

 

La nota completa la pueden ver en el Facebook de Líder y escucharla completa este miércoles en la Mañana Líder por el 107.7.

 

Estas son algunas de las frases que se desprenden de la entrevista.

“Por el momento reuniones familiares no las vamos a autorizar”
“Podemos tomar la determinación de volver a la fase 4”
“Cuidar a la población es el bien más importante”
“No hay que relajarse, no hay que bajar los brazos”
“La provincia también va a pagar el aguinaldo en cuotas”
“El impacto de la pandemia nos toca a todos”
“Si entendemos al estado provincial deberíamos entender en lo local”
“Hay que ser medidos en cada palabra y ajustarse a la realidad”
Cuando el reclamo viene por la vía de la falta de respeto ahí se terminó todo reclamo y la recepción del mismo por parte mía”
“Hay que convivir con el coronavirus hasta que aparezca la vacuna”

 

Nota con el intendente #Victor #Aiola. Varios temas de actualidad en esta entrevista.

Posted by Lider Chacabuco on Tuesday, June 30, 2020

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!