Hay que tener en cuenta “el valor de la palabra”

victor, aiola, chacabuco,El intendente Municipal Víctor Aiola en su red personal de Facebook se expresó sobre la polémica desatada en torno a la vacuna Rusa y las declaraciones del Ministro de Salud, recordando su declaración allá por noviembre y que le trajo cuestionamientos acusándolo de difundir noticias falsas. Hoy el jefe comunal no dejó pasar lo que sucede alrededor de este tema y fue por más.

 

A principios de noviembre pasado, como médico y como intendente alerté sobre la necesidad de no crear falsas expectativas con respecto a la vacunación contra el covid-19.

Veía en ese momento que las vacunas todavía estaban en fase de desarrollo y que sería muy poco posible que en el presente mes pudiéramos vacunar a 10 millones de argentinos.

Hoy, casi llegando al final de diciembre y luego de haber moderado la expectativa a un número mucho menor, nos enteramos que está en duda el vuelo que traerá la vacuna a nuestro país, debido a que la misma no puede ser aplicada a mayores de 60 años, uno de los grupos de mayor importancia.

Todo esto desnuda la falta de planificación y elegir hacer política y marketing por sobre la necesidad de los argentinos.

Es más, en ese momento fui acusado de difundir falsas noticias, como así también recibí una gran cantidad de cuestionamientos.

Obviamente que cuando uno dice algo que no gusta, el primer paso es la descalificación y no tratar de gestionar, planificar y decirle la verdad a la gente de lo que va a pasar.

En momentos como los que vivimos, la incertidumbre de la gente es muy grande, y genera mucha ansiedad, es por eso que hay que ser muy cuidadoso con lo que se dice y tener en cuenta “el valor de la palabra”.

ʟɪɴᴋ ᴅᴇʟ ᴘᴏsᴛᴇᴏ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ᴇʟ 3 ᴅᴇ ɴᴏᴠɪᴇᴍʙʀᴇ⬇️
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2483832711918861&id=100008764699017


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!