«Hay un director de nocturnidad en Chacabuco»

Darío Golía concejal del Frente de Todos en diálogo con Líder luego de la sesión del miércoles dijo, «queremos que los funcionarios vengan al Concejo y no escucharlos en una entrevista. Igualmente son pocos los que salen hablar, tenemos funcionarios de primera, segunda y tercera línea que superan más de 220, tienen cargos creados que no sabemos para qué, es la gestión que más funcionarios tiene en toda la historia de Chacabuco, ha duplicado a otras gestiones».

 

 

Golía dijo que, «Hay un director de nocturnidad en Chacabuco, llama la atención, no sabemos que función cumple. Hay tantos funcionarios que ni si quiera los conocemos, la idea es que vengan y expongan. Si son tan transparentes y no tienen nada que ocultar que acerquen la sumaria como se comprometieron algunos concejales, son 400 millones de pesos que se van en funcionarios jerárquicos»

 

El concejal del Frente de Todos además le respondió al intendente Aiola que dijo que, «el concejo Deliberante está perdiendo imagen», «la agresión verbal que nos tiene acostumbrado el intendente tiene que ver con la falta de argumentación y la falta de gestión, el tono burlón, sobrador , que mira a todo el mundo sobre el hombro, creyendo que el único bueno es él, tiene que tener un poco más de humildad, un intendente que no atiende a la gente, que se encuentra encerrado, necesitamos un municipio de puertas abiertas y que mire más a la gestión y menos a la oposición»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.