HCD: Las sesiones nómades

Las sesiones del Concejo Deliberante se trasladan de un lugar a otro en el último tiempo debido a la precaria condición edilicia que tiene el recinto. Por este motivo el presidente del cuerpo Ingeniero, Jorge Muela decidió luego de un informe técnico desfavorable realizar las sesiones en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana. Varias sesiones se realizaron en el lugar hasta la apertura del periodo 2019 a principio de marzo.
Según trascendidos, no confirmados por la secretaría del concejo, ya no se harían en dicho lugar debido a que la comisión de la Sociedad Italiana habría decidido no facilitar más el lugar luego que se pusiera tanta seguridad para la realización de las mismas, argumentando que la imagen que da tal situación no es acorde a una institución de prestigio en la sociedad. Además habría habido quejas por parte de quien tiene consecionada la confitería ya que le bajarían las ventas al momento de la realización de las mismas, por la execiva seguridad ya que la gente no concurre. Estas son sólo especulaciones, ya que oficialmente no hay ninguna información.
Lo concreto es que la sesión de hoy, número 884 se va a realizar en el patio de los intendentes en el municipio a partir de las 20 horas.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!