“Hemos tenido proveedores truchos y nunca hemos tenido las explicaciones correspondientes”

bloque UCREl Secretario de Servicios Públicos Alfredo Martínez en declaración radial sobre el accidente de tránsito ocasionado por un móvil municipal dijo que, “Lo que molesta que se aproveche políticamente esto, cuando había gente sufriendo había concejales sacando rédito”.

Luego de las apreciaciones del funcionario en FM Líder, el edil radical Dr. Mariano Camera también sobre el tema dijo lo suyo, “Recibimos con mucho asombro las declaraciones del Secretario de Servicios Públicos, y viendo que es el único argumento que tienen, ante una falencia tan grande que hoy tiene el municipio en lo que respecta al parque automotor, y utiliza como argumento que de nuestra parte hemos pretendido sacar rédito político ante esto”.

“Solamente marcamos un hecho puntual del estado desastroso en que se encuentra el parque vial del municipio, y consecuencia de esto es el desmanejo de fondos  que ha realizado el justicialismo de Chacabuco en la administración de los últimos años, donde la gran cantidad de fondos que provenían de la buena situación económica por la que ha atravesado el país, donde había una buena recaudación, esos dineros se han manejado con tanta irresponsabilidad que ha llevado hoy al municipio  de Chacabuco al estado que se encuentra, donde no se puede cumplir con el pago a proveedores, no existen insumos para los barrenderos y así barrer las calles, tenemos falencias en la recolección de residuos y como lo veníamos diciendo, lo que es el mantenimiento del parque vial, está en un estado desastroso”.

“La verdad que a Martínez le debería dar vergüenza tener como único argumento el hecho que nosotros pretendamos hacer política. Por supuesto nosotros pertenecemos a un partido político y hacemos política, pero con esto no buscamos un rédito político, lo que hacemos es alertar a la ciudadanía de que el peronismo de Chacabuco ha hecho un desmanejo de fondos en los últimos años con una irresponsabilidad tal en la administración de los fondos públicos que ha llevado al municipio de Chacabuco a la situación que está hoy en día, con todas las falencias que está teniendo en todos los aspectos en las diferentes áreas”.

“Hemos tenidos proveedores truchos y nunca hemos tenido las explicaciones correspondientes, para por lo menos llevarle tranquilidad en algunos aspectos a los vecinos de cómo se administran los fondos de Chacabuco. Incluso estamos pidiendo transparencia en quienes son todos los proveedores  del municipio, información que todavía no podemos tener, hemos presentado un proyecto para que se confeccione un registro público de proveedores, al que tampoco se pudo acceder, así que no nos vengan hablar de transparencia, porque realmente el peronismo en Chacabuco en la gestiones municipales en ese aspecto deja mucho que desear”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!