Hockey: 9 de Julio subcampeón en Necochea

El pasado fin de semana largo se disputo en la ciudad de Necochea un torneo NACIONAL DE HOCKEY, en el cual representantes del CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL 9 DE JULIO participó con algunas de sus jugadoras. Las chicas conformaron una de las zonas en la cuales había 7 equipos de diferentes ciudades del país.

Nuestras representantes locales, lograron un empate con el equipo campeón de la edición 2018 (Necochea), y luego 6 partidos ganados de forma categórica en los cuales uno de ellos fue el equipo subcampeón del año pasado. Lograron clasificarse a cuartos de forma invicta y punteras en la zona.

En la siguiente instancia se midieron con representantes de Lujan, y luego de empatar en cero, se dirimió su pase a semi mediante los penales. En el cual por medio de una lúcida arquera siguieron camino rumbo a la semi, logrando ganar el partido a otro representante de Lujan y así llegar a la final.

Un gran final donde prevaleció el respeto por el rival y el buen juego y aunque las chicas del 9 no pudieron lograr su objetivo, obtuvieron resultados muy interesantes, un solo partido perdido, dos empatado y 6 partidos ganados.

Gran campaña la de las chicas del 9, que van haciendo historia en el deporte y dejando en lo alto al club. Integrantes del equipo: Caludia Celano, Raquel Camera, Cintia Pérez, Valeria Rossi, Marta Duarte, Cecilia Abatangelo y Florencia Bianciotti. Dt: Abigail Giménez. Ayudante de campo: Susana Veleche.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!